Examen Lengua y Literatura EBAU Murcia 2004 Septiembre

Ejercicios resueltos y enunciados del Examen Lengua y Literatura Septiembre 2004 Ebau Murcia convocatoria Extraordinaria. Descarga o abre el documento en PDF gratis.

Examen Resuelto Selectividad Murcia Septiembre 2004
  • Nombre: Examen Selectividad Lengua y Literatura Murcia año 2004 Resuelto con soluciones y enunciados para descargar en PDF o ver online.
  • Contenido: Ejercicios y problemas con respuestas de Lengua y Literatura y enunciados del examen de la Selectividad 2004.
  • Materia: Lengua y Literatura.
  • Año: 2004.
  • Mes: Septiembre.
  • Convocatoria: Extraordinaria.

Descargar en PDF

ABRIR

El examen se hizo cada Septiembre desde 1920. Esto quiere decir que en este momento hay 23 años de datos sobre el desempeño de los estudiantes en este examen.

Sólo algunas de las Lengua y Literatura se basan en capacidades. Los redactores de publicidad que trabajan con IA pueden aprovechar la selectividad. Tienen la posibilidad de llegar a más alumnos y asegurarse de que escriban un tema que realmente conocen, en lugar de acertar sobre lo que la audiencia desea leer.

La prueba de selectividad fue desarrollada por TCA en el Departamento de Lengua y Literatura e Informática de la Facultad de Murcia. TCA se inspiró en algunas pruebas afines utilizadas por ciertas universidades de Europa, como la Facultad de Cambridge y la Facultad de Exeter. La prueba consta de 4 apartados: razonamiento verbal (20%), razonamiento matemáticoundefined %), lógicaundefined %) y resolución de problemas (20%). Usa la tecnología IBM Watson para otorgar comentarios sobre el desempeño de los alumnos, con cada